Un baby shower mixto es algo que vemos cada vez con más frecuencia, ya que los papás también quieren ser parte de la fiesta y aunque en un principio puede ser algo extraño para tus invitadas, puede convertirse en algo muy divertido.

Si la pareja tiene un grupo de amigos muy unido no veo una razón para no invitar a hombres y mujeres al baby shower, ya que es una celebración que debes tener con las personas más cercanas a ti y que están muy felices por la llegada del nuevo bebé.

 

 

Para que ellos no se sientan incómodos, debes incluirlos en los juegos, y para ello debes pensar en qué juegos son ideales para que el papá y sus amigos también se diviertan.

Los más divertidos que encontré fueron estos:

1. Viste al bebé

¿Qué se necesita?

Papeles grandes de varios materiales blanco y de colores, tijeras, cinta adhesiva, engrapadoras, telas con diferentes estampados. Por lo menos 2 o 3 juegos de cada cosa para que los dos o tres equipos tengan el mismo material.

¿Cómo se juega?

Pide que hagan dos equipos, pueden ser hombres vs mujeres, equipos por familia, o como a las festejada le parezca más divertido.

Cada equipo debe elegir a una persona para disfrazarla de bebé, y los demás la deben vestir con los materiales que tienen en un tiempo determinado, de 3 a 5 minutos está perfecto.

Gana el equipo que le parezca a la mamá festejada el más divertido o el más original.

Foto vía Trial by Shappire

2. Tómense su mamila

¿Qué se necesita?

Varias mamilas iguales de las económicas llenas de cerveza, refresco o alguna otra bebida.

 

¿Cómo se juega?

El papá del bebé junto con sus amigos y tus amigas se tienen que tomar la mamila completa, el que lo haga primero gana.

Foto vía Mighty Me Creative

3. Dale de comer al bebé

¿Qué se necesita?

Helado de cualquier sabor en pequeños recipientes, cucharas, trapitos para tapar los ojos, imágenes de bebés como el de la foto (opcional).

 

¿Cómo se juega?

Las mujeres se tapan los ojos con el trapito y le tienen que dar de comer al hombre por medio de la cuchara el helado, gana la pareja que termine primero.

4. Atínale al precio

¿Qué se necesita?

Compra 10 cosas de bebés en el super, pueden ser pañales, shampoo para bebé, calcetitas, talco, etc. Hojas con la lista de cosas que compraste impresa sin el precio.

 

¿Cómo se juega?

Coloca los objetos en una mesita junto con los precios de las cosas pero revueltos, dale a los que van a participar una hojita con la lista de las cosas y que ellos escriban el precio que mejor les parece, dales unos minutos. Gana el participante que se tenga más precios correctos.

Foto vía Heartfully, Amy

5. Cambia el pañal a media noche

¿Qué se necesita?

Compra bebés de juguete o muñecos de peluche del tamaño de un recién nacido. Pañales de tela o desechables. Trapitos para tapar los ojos.

 

¿Cómo se juega?

Pídele a los hombres que traten de cambiarle el pañal al muñeco pero con  los ojos vendados. Quien termine primero gana.

 

6. Fecunda el huevo

¿Qué se necesita?

Figuritas de esperma impresos o hechos en fieltro, un poster con la imagen de un óvulo y alfileres.

 

¿Cómo se juega?

Con los ojos vendados traten de acercarse al óvulo y con el alfiler pega el esperma, gana el que se acerque más al óvulo.

Foto vía When Love Grows

Recuerda que los premios para los ganadores sean algo para hombres y mujeres, no tiene que ser algo muy costoso, solo un detalle para agradecer a las personas que festejaron contigo y qu e además participaron jugando.

¿Tienes otro juego divertido para un baby shower mixto? Platícanos en los comentarios 🙋

Guardar