Cobija de fresitas

“Fresita”

¿Qué incluye el Set?

Cobija de fresitas estampada, un cojín para bebé, una almohada y un cojín rectángular

Fresita Rosa

$984 MXN

Fresita Roja

$984 MXN

Forma de envío

Envíamos a todo México a través de Estafeta o FEDEX. También podemos enviar a USA, UK, España y Canadá a través de nuestra tienda en ETSY

Tu pago es 100% seguro

Puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito. Depósito o transferencia bancaria. O también en más de 30 tiendas como OXXO.

Tiempo de entrega

Tu set de cobija es único. El estampado y confección inician al completar tu pedido y lo tendrás en un lapso de 20 a 25 días.

Características del Set de Cobija Fresita

El set está confeccionado en micro fleece 100% poliéster, un material suave y resistente. Se puede lavar en casa muy fácil y lo puedes llevar a todos lados a dónde vaya tu bebé.

¿Qué lo hace especial?

¡Ahh! Dormir como un bebé… seguramente has usado esa frase alguna vez. En Andie Carter le queremos dar un nuevo significado a esa frase, para nosotros dormir como un bebé es descansar calientito y cómodo en la cobija de fresitas que diseñamos para que tu bebé sienta que está en los brazos de mamá todo el tiempo, es soñar con el lugar más feliz del universo donde hay fresitas y corazoncitos a su alrededor.

¡Puedes personalizarlo!

Crea un modelo único y especial, escogiendo entre dos colores diferentes y poniéndole el nombre del bebé a la cobija.

¿Qué accesorios contiene el SET?

El set de cobija para bebé Fresita contiene una cobija simulando un patchwork de fresitas y puntitos, también lleva su nombre en los cuadritos. Una almohada estampada con puntitos especial para su delicada cabecita, un cojín muy práctico que además tiene una frase dedicada al bebé, y un cojín rectangular estampado de rayitas con corazoncitos que, además de ser decorativo es funcional.

Cobija para bebé de 91 por 96 centímetros

Cobija para bebé

Mide 85 cm de ancho x 90 cm de alto

Almohada para bebé

Mide 30 cm de ancho x 25 cm de alto

Cojín para bebé de 24 por 23 centímetros

Cojín para bebé

Mide 24 cm de ancho x 21 cm de alto

Cojín rectangular de 53 por 18 centímetros

Cojín rectangular

Mide 50 cm de ancho x 17 cm de alto