Hacer un baby shower en jardín es ideal en primavera, puede ser un desayuno o una comida, acompañada de frescas bebidas y comida ligera. La primavera es la época del año que más me gusta, ya que puedes hacer muchas cosas al aire libre, quitarme los zapatos y caminar descalza en el pasto es una de mis cosas favoritas.

Por eso creo que si vas a organizar un baby shower en primavera, tiene que ser en un jardín. Aquí te dejo unas ideas para realizar un baby shower en el jardín, para que tu fiesta sea un éxito.

Las flores deben estar presentes si haces un baby shower en jardín, recuerda siempre los centros de mesa y los adornos en las paredes.

Si son pocas invitadas puedes poner varias mesas juntas y así hacer una mesa muy grande dónde todas convivan en el mismo lugar.

Para cambiar un poco la costumbre y hacer las cosas diferente, puedes acomodar unas mantitas en el pasto y ahí hacer los juegos o abrir los regalos.

Para adornar la carpa puedes usar gasa en los colores del tema de tu baby shower, le darás un toque de elegancia sin gastar mucho.

Las frutas siempre son bienvenidas en la temporada de calor, me pareció curiosa la presentación en forma de cuna.

Una buena idea para tomarte fotos puede ser que pongas una silla y por detrás guirnaldas de flores, es algo sencillo y tus fotos se verán geniales.

Utilizar mesas de madera con unos bancos le dará un toque muy especial a tu baby shower.

Recuerda que, aunque no sea una fiesta muy grande, debe tener estilo.

Puedes colocar un área lounge para que tus invitadas platiquen un rato antes de comenzar con los juegos.

Para cubrir  a tus invitadas del sol puedes usar sombrillas de diferentes colores, se verá genial y muy creativo.