PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen sucursales?

Por el momento nuestros productos se encuentran solamente en venta en nuestra tienda en línea. También estamos en algunas expos y bazares de las cuales avisaremos de nuestra presencia en redes sociales.

¿Hacen medidas especiales?

Si, podemos hacer medidas especiales, ponte en contacto con nosotros al correo hola@andiecarter.com, dinos que modelo quieres que se haga y las medidas que necesitas, nosotros te contestamos el correo con instrucciones para realizar el pago correspondiente.

¿Tiene un costo extra hacer medidas especiales?

Depende del aprovechamiento de la tela, el costo te lo indicamos en el correo que te vamos a responder, y si estás de acuerdo entonces te mandamos instrucciones para realizar el pago correspondiente.

¿Venden la tela personalizada sin confeccionar?

Si, mandanos un correo a hola@andiecarter.com y dinos que modelo te gustaría, el nombre del bebé y cuantos metros necesitas. La tela que manejamos para las sábanas y el edredón tiene un ancho de 1,40 m y un costo de $300.00 el metro. La tela que utilizamos para las cobijitas tiene un ancho de 1,50 m y un costo de $350.00 el metro. El tiempo de entrega es de 15 a 20 días naturales.

¿Por qué no se incluyen los protectores de cuna o bumpers en los sets?

Es mejor para el bebé que su cuna esté lo más despejada posible, ya que cualquier objeto puede provocar asfixia. Los bumpers se deben remover una vez que el bebé pueda sentarse solo y moverse por la cuna esto es aproximadamente a partir de los 6 meses.

¿Pueden hacer los protectores de cuna o bumpers?

Si, se pueden realizar bajo pedido, el costo depende de las medidas que solicitas. Mándanos un correo a hola@andiecarter.com, con el modelo que quieres que se haga y las medidas que necesitas, nosotros te respondemos con el costo y las instrucciones para realizar el pago.

¿Por qué el set de sábana no tiene sábana plana o encimera?

Hemos realizado encuestas con mamás y la mayoría nos dijo que no usan la sábana plana, puesto que no es necesaria y no es práctica para la cuna de un bebé.

¿Pueden hacer la sábana plana o encimera?

Si, se puede realizar bajo pedido, el costo depende de las medidas que solicitas. Mándanos un correo a hola@andiecarter.com, con el modelo que quieres que se haga y las medidas que necesitas, nosotro de respondemos con el costo y las instrucciones para realizar el pago.

¿Se puede mandar el producto a una dirección diferente a la de facturación?

Si, cuando haces tu compra nos indicas que la dirección de envío es diferente a la de facturación, solo asegúrate que los datos estén correctos y completos: Calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, ciudad y estado.

¿Puedo pedir factura de mi pedido?

Si, siempre y cuando la compra se realizó el mismo mes que nos estás pidiendo la factura. Mándanos un mail a hola@andiecarter.com con tus datos: razón social, dirección completa y RFC, así como el no. de pedido que corresponde a tu compra.

¿Se puede mandar una nota de felicitación con el producto?

Si, si lo deseas nosotros tenemos algunas frases de felicitación, o si prefieres enviar un texto que sea tuyo nos lo indicas en el correo de autorización y con gusto pondremos una nota de felicitación en el producto SIN COSTO EXTRA.

¿Cuál es tiempo de entrega?

Ya que nuestros productos son personalizados, se comienzan a elaborar en cuanto tenemos el pago. Todos los sets se elaboran de 21 a 25 días, más el tiempo de entrega de paquetería que es de 3 a 5 días, estimamos que tu producto lo estarás recibiendo de 24 a 27 días naturales después de la autorización del diseño.

¿Hacen envíos urgentes?

Debido a que nuestros productos son personalizados no tenemos en existencia productos para hacer entrega inmediata.

¿Venden a mayoristas?

Si, aunque si se hace la venta a mayoristas los productos no van personalizados. Mándanos un correo a hola@andiecarter.com, déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.