Sábanas para cuna

Diseñamos las sábanas ajustables ideales para que la cuna de tu bebé sea un espacio lleno de colores y deje correr su imaginación.

Modelos disponibles:

Dreams

Skater

Fresita

Monstrito

Hello Bunny

Nuestras sábanas para cuna están diseñadas para que el bebé descanse y se sienta confortable y feliz. Cuando el bebé es recién nacido, pasa mucho tiempo durmiendo en su cuna, las sábanas son el elemento más cercano a su delicada piel, es por esto que nuestras sábanas para cuna son suaves, frescas y delicadas.

¡Conviértela en algo especial!

Cada modelo te da la oportunidad de personalizar el NOMBRE, dándole un toque único. Así como escoger entre dos combinaciones de colores.

Personaliza el cojín con el nombre de tu bebé para darle un toque original y único

Escoge entre dos combinaciones de colores, que reflejen el estilo que buscas

¿Qué accesorios contiene el SET?

Las sábanas para cuna que diseñamos son confeccionadas con un material textil mezcla de algodón y políéster la mezcla de estas dos fibras nos ayuda a que nuestras sábanas sean resistententes al paso del tiempo, además que se pueden lavar fácilmente en casa lo cual es muy práctico y nos hace la vida más fácil. Pensando en tu felicidad hicimos este set de sábanas con los elementos decorativos ya incluídos, además que combinan con nuestros otros artículos en venta.

Sábana de cajón de 110 centímetros por 170 centímetros

Sábana para cuna

Mide 110 cm de ancho x 170 cm de alto

Cojín para bebé

Mide 27 cm de ancho x 25 cm de alto

Cojín para bebé de 24 por 23 centímetros

Cojín para bebé

Mide 27 cm de ancho x 25 cm de alto

Cojín rectangular de 53 por 18 centímetros

Cojín de unicornio

Mide 15 cm de ancho x 29 cm de alto aproximadamente

Las sábanas para la cuna de un bebé son un gran regalo para una amiga muy especial, ya que es un artículo funcional y que seguramente va a ser usado constantemente. Que mejor obsequiar algo personalizado y original para tu mejor amiga, hermana, hija, o si estás esperando bebé, un regalo para ti y tu bebé.

Dreams

Skater

Fresita

Monstrito

Hello Bunny

Modelos de edredón

Modelos de cobijas